DETALLE DE LOS AVANCES DE LAS OBRAS.

Movimiento de suelo, reservorio y abovedamiento de calles.

Se encuentra ejecutada la apertura de calles, la excavación y nivelación del reservorio, con el correspondiente entubado. Además, se realizó el vertedero al canal Primero de Mayo. También se nivelaron los terrenos, la futura plaza y el corredor verde.

Con respecto al canal Bosch estamos coordinando una reunión con el área correspondiente de la Municipalidad a fin de regularizar la situación del mismo.

También se ejecutó el alambrado perimetral sobre calles Ami Droz y Primero de Mayo.

Obra para la red de  agua.

La obra para el suministro de agua potable se encuentra ejecutada parcialmente quedando pendiente ejecutar el tramo de canal Bosch.

Obra para la red de energía eléctrica.

En cuanto a la obra de energía eléctrica se encuentra avanzada la ejecución de la línea de media tensión interna y se estima concluir la misma en el mes de julio del año 2021. También se están ejecutando 500m de línea de media tensión sobre calle Primero de Mayo, que va de la línea de media tensión del barrio al punto de conexión de la red de suministro de la EPE. En cuanto a la línea de baja tensión se encuentra en proceso de ejecución.

Obra de alumbrado público.

Se adquirieron la totalidad de las columnas para la obra de alumbrado público y está proyectado comenzar la ejecución de la colocación en el mes de julio de 2021.

Obra de cloacas.

Con respecto a la obra de cloacas, la empresa de Aguas Santafesinas (ASSA) dio inicio a las obras complementarias de impulsión para el sector noroeste del barrio. Asimismo, se encuentra en proceso de relevamiento de las obras internas para comenzar su ejecución.

Red de gas natural.

Contamos con la factibilidad para la provisión del servicio de gas natural y el proyecto de la red de distribución de gas natural otorgada por la SAPEM.

Estamos gestionando una servidumbre de paso para la realización de la obra.

Forestación.

En relación a la obra de forestación se ejecutó en un  90%, luego debimos reforestar un 50 % de los árboles que fueron afectados por la plaga de cotorras y  hormigas. Se continúa realizando el mantenimiento general del arbolado, corte de césped, limpieza, etc.

Senalética.

Se colocaron los carteles con los nombres y numeración de las calles.

 

ENTREGA DE LAS UNIDADES.

Una vez ejecutadas todas las obras de infraestructura para la urbanización y obtenido el certificado final de obras por parte de la Municipalidad de la Ciudad de Esperanza, se procederá a inscribir el plano en el Servicio de Catastro e Información Territorial (SCIT).

Una vez inscripto el plano se procederá a otorgar a cada propietario la escritura traslativa de dominio, y a entregarles la posesión de su lote.

Durante el plazo de ejecución de las obras y hasta la inscripción del plano, a solicitud de los adquirentes, siempre y cuando el avance de las obras lo permitan, se les podrá entregar la tenencia del lote.

Una vez entregada la tenencia de los lotes, los adquirentes podrán proceder al mantenimiento del mismo. Se deja expresamente aclarado que los adquirentes de los lotes no podrán construir hasta que no se inscriba el plano de mensura y subdivisión, salvo autorización expresa del Municipio. En su caso, el permiso será solicitado a nombre de LMW S.R.L.,  en su carácter de titular registral del inmueble, y la aprobación quedará librada a discreción del Municipio.

 

INFORMACION SOBRE LOS LOTES UBICADOS EN CALLE RIVADAVIA.

Jardinales Esperanza es un barrio abierto que cuenta con 311 lotes proyectados, de los cuales 23 se encuentran ubicados sobre calle Rivadavia entre Carlos Bosch y Ami Droz. Dichos lotes fueron mensurados conforme al Plano Nº 188.337 inscripto en el Servicio de Catastro e Información territorial (SCIT) en fecha 03/03/2017.

Los 23 lotes cuentan con los servicios de:

  • Energía eléctrica

  • Agua potable

  • Cloacas

  • Gas natural

 Además, cuentan con cordón cuenta. Asimismo, entre Ami Droz y Santiago Denner cuentan con pavimento de hormigón y entre Santiago Denner y Carlos Bosch con ripio.

Puede entregarse la posesión y escritura traslativa de dominio en forma inmediata. Pudiendo construir con los permisos correspondientes, respetando los reglamentos vigentes.

CULMINACIÓN DE LAS OBRAS.

Se tiene proyectado concluir con las obras de urbanización en el mes de diciembre del año 2022, salvo que medie causas de fuerza mayor o caso fortuito, tales como calamidades atmosféricas o geológicas, escasez generalizada de materiales en plaza y/o mano de obra, huelgas y/o conflictos laborales, disposiciones judiciales y/o administrativas, demoras ocasionadas por los organismos Nacionales, Provinciales, Municipales y/o entidades autárquicas y/o cualquier disposición que establezca el Gobierno con motivo de salud pública,  que incidieran sobre el desarrollo normal de la construcción.

La información aquí vertida es meramente enunciativa, dejándose aclarado que toda la información de interés para el adquirente, relacionada a la urbanización y lote respectivo, consta en el instrumento contractual para adquirir el lote.

Para mayor información contactarse al 342-4582588.

© 2021 LMW Desarrollos Inmobiliarios. Todos los derechos reservados.

  • Facebook App Icon
  • Google+ App Icon
  • YouTube Social  Icon

Pag 2