Un barrio para vos. Un barrio para tu familia

Jardinales Esperanza es un barrio abierto, un emprendimiento urbano de LMW Desarrollos Inmobiliarios que ofrece 288 exclusivos lotes cuyas superficies van de los 250 a los 450 m2.
Localizado en la zona norte de Esperanza, JARDINALES propone un estilo de vida en contacto con un entorno donde predomina el verde, y una cantidad de comodidades pensadas para la familia de hoy. Invertí en calidad de vida.

Oportunidad real de inversión.

Financiación única en el mercado, sin costo financiero.

Adquiriendo un lote en Jardinales, tenés incluido el proyecto de la casa a tu medida.

Somos una compañía de desarrollos inmobiliarios

liderada por profesionales con amplia trayectoria en el sector Real State.

Jardinales Esperanza es un desarrollo de LMW Desarrollos Inmobiliarios. Es una compañía de desarrollos inmobiliarios con sedes en la ciudad de Santa Fe y Esperanza, República Argentina, lidera diversos emprendimientos inmobiliarios, como edificios en altura, urbanizaciones y desarrollos mixtos urbanos, potenciando el capital de inversores y clientes, procurando siempre los máximos niveles de calidad.

Nos encontramos en la ciudad de Esperanza

Otros proyectos en desarrollo

Santa Fe Capital

Cayastá

Ubicado en Hipólito Irigoyen 2755, pleno centro de la ciudad. Consiste de dos torres: una de perímetro libre de 20 pisos y otra de 4. Pulmón interno verde (más de 250m2) que será aprovechado para un espacio arbolado, con pileta, solárium, y amplio SUM con vestuario, cocina y asador. Diseñados con una destacable calidad constructiva.

Entre los atractivos de Solares de Cayastá, se destaca la proximidad al río San Javier, uno de los más importantes del Delta del Río Paraná. El mismo se encuentra a tan solo 8 cuadras del barrio, con su costanera, playas y guarderías náuticas.

Todas las imágenes, plantas y descripciones son preliminares y están sujetas a modificaciones 

LASTRA MACIEL WERNLY | Desarrollos Inmobiliarios. 2019. Todos los derechos reservados